lunes, 4 de abril de 2016

Apoyo para la Orquesta Escuela del Barrio en los presupuestos participativos del Ayuntamiento


¡Hola a todos!
Algunos ya conocéis nuestro proyecto "Orquesta Escuela del barrio", en el que participa nuestro colegio, con el que pretendemos crear una Orquesta de aficionados en nuestro distrito que pueda coordinarse con clases de música organizadas en el horario extraescolar de los coles y gestionadas desde las AMPAS.

Para apoyar nuestro proyecto os queríamos pedir un favor grandísimo que nos ayudaría mucho a mejorar la vida musical de los niños y niñas de los colegios y del barrio entero:

Apoyar nuestra propuesta dentro de los "Presupuestos Participativos" del Ayuntamiento, para equipar de instrumentos musicales los colegios para poder realizar clases y ensayos adecuadamente.

El procedimiento es muy sencillo: hay que registrarse de la manera habitual, entrar y verificar la cuenta mediante un sms. Podemos asegurar desde nuestra experiencia que después no te llega ningún mensaje publicitario, así que podemos seguir adelante sin miedo.
Después, nuestra propuesta está dentro de las del Distrito Centro y se llama "Equipamiento musical para los colegios públicos del Distrito Centro" y hay hasta un pdf adjunto detallando la propuesta. Podéis encontrarla también en este enlace:
https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4120

¡Ánimo! Se tarda un par de minutos pero con ellos nos podéis ayudar mucho a nosotros, pero también a otras iniciativas de nuestro barrio y nuestra ciudad. ¡Y si nos ayudáis a difundir muchísimo mejor todavía!

¡Muchísimas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario